Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Sepa más sobre BIENES RAÍCES GB

Bienes Raíces GB, nace en el 2013 del conocimiento del sector, para dar respuesta a la necesidad de tener un modelo diferente de contratación en el sector inmobiliario.

En un comienzo el servicio ofrecido fue arrendamiento de inmuebles con seguro de arrendamiento, brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes con el pago oportuno del canon de arrendamiento. Validamos la información de los futuros arrendadores, apoyados del respaldo y experiencia de una de las aseguradoras más grandes y sólidas del mercado; con procesos que facilitan la gestión tanto para el arrendador como arrendatario.

En el transcurso de los años hemos venido ampliando el portafolio de servicios tales como Arriendo, Compra, Venta, y permutas de inmuebles, trabajando siempre bajo la filosofía de buscar y ofrecer las mejores alternativas de inversión y toma de decisiones para nuestros clientes.

MISIÓN

Ser el puente de contacto entre los diferentes actores del sector inmobiliario para lograr negociaciones efectivas, a través de la asesoría profesional y el acompañamiento durante todo el proceso.

VISIÓN

Ser el aliado de confianza y la primera opción para todos nuestros clientes.

VALORES

Honestidad, confianza, transparencia, respeto y servicio.